UN DELICIOSO CAFÉ PERUANO
El café peruano es conocido mundialmente gracias a sus grandes atributos y a las diferentes zonas del Perú donde se cultiva y por ser uno de los 10 principales productos de exportación.
Una de éstas regiones es Piura, ubicada en la costa, para muchos resulta sorprendente que aquí se cosecha café. Y es que sí, a unas 3 horas de la ciudad hacia el sud-este, nos dirigimos por la carretera hacia las alturas de la región y nos encontramos con frondosa vegetación, imponentes montañas y generosas fuentes de agua; como sus bellas cascadas, que lo convierten en el lugar perfecto para la producción de nuestro rico café piurano.

Secado bajo el sol norteño
CANCHACAFÉ es un café arábica, considerado natural debido a su tipo de secado; el cual se realiza aprovechando la energía natural del sol. Los granos son esparcidos en toldos y dejados por varios días bajo el sol norteño, este proceso permite que el grano de café se seque dentro de su propia pulpa y absorba el azúcar natural presente en el mucílago. Lo que le aporta a sus granos un dulzor natural.
Café premium piurano
Sus granos seleccionados, su tueste medio y la armonía en la que crece en la naturaleza, rodeado de frutales como: naranjos, granadillas y plátanos lo hacen un café único, su aroma intenso afrutado te envolverá en cada taza de inicio a fin.
El café y la energía
Además de lo delicioso que sabe y dentro de las muchas propiedades que tiene -que ya hablaremos de ellas en otra ocasión- es una gran fuente de energía, gracias a la cafeína que nos aporta, lo cual nos mantiene activos, acelera la concentración y reduce la fatiga.
Prepara tu taza de café peruano y piurano CANCHACAFE y descubre todo lo bueno.